miércoles, 3 de marzo de 2010

Próximos lanzamientos de Kiss, Gotthard, Europe, House of Lords o Jimmy Barnes.


Kiss - Sonic boom - Un regreso a viejas formulas que suena a los Kiss de siempre, el tema más significativo de este nuevo disco es Stand.

Gotthard - Need to believe - Gotthard ha madurado su sonido, los teclados suenan muy bien, aunque muchos temas recuerdan a Bon Jovi. Uno de sus mejores discos.

Europe - Last look at eden Europe han regresado al sonido más ochentero y de comienzos de los 90. Simplemente temas como el primero, que da título al disco, Last look at Eden, merecen todo el CD. Un gran disco inesperado con gratas sorpresas.

House of Lords - Cartesian dreams - Su ultimo trabajo es puro House of Lords. Suenan igual y han mantenido sus fórmulas de éxito con grandes bajas entre sus integrantes.

Jimmy Barnes – The Rhythm and The blues – Como su propio nombre indica, un disco lleno de rock clásico, blues y soul. Un CD de versiones de temas, pero no de las canciones más conocidas sino de otras un poco más rebuscadas. Y ese timbre de voz rasgado de Barners le da un tono y un ambiente sensacional a estas versiones.


Estos son algunos de los próximos discos de rock que saldrán en los meses siguientes.

jueves, 25 de febrero de 2010

Rock in Rio 1985

Algunos videos del primer Rock in Rio:





Rock in Rio 2010

Rock in Rio nació en Rio de Janeiro en 1985, ciudad que acogió el festival de nuevo en el 1991 y el 2001.
Es en la última edición brasileña donde nace el proyecto social de Rock in Rio, “Por un Mundo Mejor”, una vocación social que desde ese momento se convirtió en la base del evento.
En el 2001 Rock in Rio facilitó que 3.200 jóvenes finalizaran sus estudios, abriendo 100 aulas en comunidades de Rio de Janeiro, además de poner en marcha 29 proyectos financiados por la organización y gestionados por la UNESCO con el lema “Cultivando vidas, desarmando la violencia”.
Además, el día de la apertura, 90 millones de personas de todo el país guardaron tres minutos de silencio. Un silencio que se respetó en la Ciudad del Rock y en 3.726 medios de comunicación.


Este año, el concierto comenzará el viernes 4 de junio y terminará el lunes 14. Los artistas que actuarán los diferentes días son:
Viernes 4: Bon Jovi, John Mayer, Paul Van Dyk y Pereza.
Sabado 5: Shakira, Rihanna, Calle 13 y David Guetta.
Domingo 6: Miley Cyrus, Mc Fly.
Viernes 11: Ratm y Tiesto.
Lunes 14: Metallica, Motörhead y Sober.

De todas formas, aun quedan artistas por confirmar para rellenar los conciertos de varios días como el domingo 6.